Cuando me siento a escribir sobre algo en particular, casi nunca encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que quiero decir, pero bien, aquí estoy...
Soy Diana Restrepo, la otra integrante de este nuevo blog que espero los atrape y sigan día a día nuestras historias sobre las fotografías que tomamos, un cuento que nos apasiona y que día a día lo alimentamos más.
La fecha en que fue tomada esta foto no la recuerdo, pero lo que si recuerdo, tal vez porque me gusta mucho hacerlo, fueron las circunstancias en las que hice registro de este bello atardecer.
Siempre he sentido una gran paz cuando camino por el campo, o en este caso, cuando camino por las montañas y siento el viento rozar mi piel; esta foto describe perfectamente lo que sentí en ese momento cuando la tomé... Allá al fondo está la ciudad, llena de ruido, pitos de buses,taxis, motos, gente gritando tratando de vender sus productos para sobrevivir, las protestas de los estudiantes exigiendo sus derechos, niños en el recreo de su colegio, parejas discutiendo su futuro, en fin, una cantidad de situaciones que día a día están ahí como las letras están en los libros; yo en cambio alejada de todo y de todos, sentía una gran paz y la tranquilidad absoluta de poder tener en frente mío la obra magistral descrita en el Génesis, obra que pocos disfrutan teniendo la posibilidad de hacerlo todos los días y gratis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario